Categories
sitios-de-citas-judios costi

‘La Isla de estas Tentaciones’ qué parejas continúan juntas y cuáles han roto luego de la hoguera final

‘La Isla de estas Tentaciones’ qué parejas continúan juntas y cuáles han roto luego de la hoguera final

Los participantes nunca han podido sujetar la espera y no ha transpirado han filtrado en redes sociales su condición sentimental después de el programa

‘La Isla de las Tentaciones’ todavía nunca ha acabado. Al ‘reality’ sobre Telecinco aún le queda por desvelar la hoguera final en la cual las participantes se enfrentarán a sus parejas y no ha transpirado decidirán cómo quieren abandonar la isla solos, juntos o acompañados por una de estas tentaciones. Sin embargo, el programa se grabó el anualidad pasado y, en este tiempo, los concursantes no han podido resistirse a dar pistas sobre su ocasión sentimental actual. Quienes hayan estado atentos a las redes sociales sobre las protagonistas Ahora podrí¡n intuir cuál será la determinación que tomen este miércoles.

Novedades relacionadas

Deportes. Mismamente es el novio de Lola, que ha roto el final sobre la Isla de estas Tentaciones y no ha transpirado arrasa en Tik Tok

Multitud. ‘La Isla de estas Tentaciones’ El tenso cara a rostro entre Marina y Stefany

Lucía, Manuel y no ha transpirado Fiama

El primer final que conocimos fue el de Manuel y Lucía. La novia no soportó más los engaños de la que era su pareja así­ como detrás de la hoguera sobre confrontación decidió abandonar el porgrama sola. Por su parte, Manuel buscó el perdón de Lucía sin embargo, al nunca encontrarlo, se marchó con Fiama. Telecinco emitirá el jueves un plan particular con el rencuentro de las parejas diversos meses luego sobre finalizar su andanza en República Dominicana.

Podría efectuarse alguna cosa sobre sobresalto sobre el armonía En Caso De Que la misma cadeneta nunca hubiera filtrado En Caso De Que Manuel así­ como Fiama continúan juntos. Al parecer, según Álex Bueno, el ex sobre la canaria que participó en Durante la reciente estampación de ‘La Isla de estas Tentaciones’, la novia trató de retomar el contacto con él al regresar a España y asegura que el gaditano y no ha transpirado Fiama ya nunca se hablan.

Diego así­ como Lola

La última sujeto en saltarse el acuerdo con Mediaset que les impide propagar cualquier foto o opinión con su pareja en el programa fue Lola. Que la conexión entre la novia así­ como Diego no iba a concluir bien se sabía desde realiza varias semanas, cuando la leonesa decidió acostarse con Carlos. Por la ocasión se desconoce cuál será su decisión, aunque lo que sí conocemos es que nunca está con ninguno de los dos. Lola cometió el error sobre mostrar a su nuevo enamorado en las historias sobre Instagram de las “mejores amigos”. “Aunque ninguna persona lo sepa, aunque nunca podamos gritarlo a las cuatro vientos. No me importa, tú y yo conocemos lo que Existen. Te propietario muchísimo mi amor”. Ese fue el mensaje que le dedicó Lola a su recien estrenada pareja, el futbolista Iván Rubio. Igual que era sobre aguardar, esa publicación salió sobre su círculo “cercano” así­ como hoy por hoy todo el público sabe cómo será el final sobre la pareja.

Jesús, Marina e Isaac ‘Lobo’

Otra pareja que nunca pintaba bien era la sobre Jesús y no ha transpirado Marina. Ella se dejó vestir desde el principio con Isaac ‘Lobo’, mientras que él hizo lo personal con Stefany desplazándolo hacia el pelo Lara. Todavía tienen que verse las caras, No obstante cualquier apunta a que Jesús se irá únicamente y Marina se marchará junto a Isaac, con quien da la impresión que sigue manteniendo una trato.

La semana pasada, el ‘Lobo’ publicó por error una leyenda sobre Instagram en la que aparece tumbado contiguo a Marina. Veloz se dio cuenta y no ha transpirado borró la publicación, aunque varias cuentas que continúan la actualidad de los programas sobre Telecinco la han resubido.

El primer final que conocimos fue el sobre Manuel desplazándolo hacia el pelo Lucía. La novia nunca soportó más los engaños de la que era su pareja y detrás de la hoguera sobre confrontación decidió abandonar el porgrama sola. Por su pieza, Manuel buscó el perdón de Lucía sin embargo, al nunca encontrarlo, se marchó con Fiama. Telecinco emitirá el jueves un programa especial con el rencuentro de estas parejas diversos meses después de terminar su peripecia en República Dominicana.

Podría efectuarse alguna cosa de sorpresa sobre el armonía si la misma cadena no hubiera filtrado si Manuel y Fiama continuan juntos. Al parecer, Conforme Álex Bueno, el ex de la canaria que participó en la primera impresión sobre ‘La Isla de las Tentaciones’, la novia trató sobre retomar el comunicacií³n con el novio al regresar a España y no ha transpirado asegura que el gaditano desplazándolo hacia el pelo Fiama Ahora nunca se hablan.

Diego y Lola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *